lunes, 30 de noviembre de 2009

GRACIAS!!!!!

En esta ocasion eh querido relatarles mi dia domingo 29 de noviembre del 2009

mi cumple!!!!!eh!!!! ya cumpli mis 22 primaveras jajajaja yeah!!! OH SI TAMBIEN TERMINE MI CARRERA AHORA SI JEJEJE!!!!


Bueno ps, empezemos mmmm bien.....dejen me acuerdo....ah!!!! si ya lo recuerdo eran 11.59 pm del sabado pasado cuando recibi una llamada por celular eran un amigo muy querido que me hablaba para felicitarme era el primero jejeje (en felicitarme claro) incluso le gano a mi mami que estaba despierta esperando que dieran las doce para darme mi abrazo y mi regalo (siiii adoro los regalos jejeje) y bueno ps, mi amigo tardo un buen rato felicitandome despues colge y mi mama me dio mi abrazo inmediatamente recibi un mensaje de otro de mis amigos para felicitarme (gracias !!!!!) y ps, lueguito me fui a dormir jejeje.


me desperte como a eso de las 6:40 am por que como voy a misa de 8 de la mañana (siiii voy a misa aunque lo duden jejeje) y como yo iba a dirigir al coro (ejem bueno lo intente jajaja) me levante a la carrera tanto que la zonza de yo no se fijo cuando bajaba de las escaleras y sopas!!! que me caigo jajaja pero hasta eso no fue tan grave jejeje luego ps, mi momio fue por mi a mi casita para irnos a la iglesia y cuando llegamos habia una manta que decia feliz cumple!!! ya se imaginaran mi cara de asombro jejeje la neta que detallazo!!!! ah!! y tambien me regalo una cadena muy bonita......despues ps, los preparativos de la mega party , ps aunque no salio a todas margaritas estubo muy padre fueron varios de mis amigos y excompañeros desde los de la primaria hasta los de la uni mmm eramos como unos 20 y ps, yo bien contentota jejeje.


pero lo que si me dejo con la boca abierta (bueno aparte de que una de mis amigas de la uni se estaba agasajando con uno de mis excompañeros del coro) fue que ya como a las 11 pm del domingo llego la tuna magisterial a llevarme serenata (mmm si a esa hora!!!! que padre!!!!) uno de mis amigos integrante de la tuna me llevo la serenata (mi momio estaba un poquito celoson pero bueno tampoco iba a dejar de disfrutar la sorpresota no???) y ps, ahi me tienen cantando "motivos" eran como 15 chamacos jejeje y despues de la serenata, ps, la cena (en ese rato pedi la multiplicacion de los panes por que era un buen de gente jejeje) y ps, todo estuvo muy bien......me la pase increible, claro no falto algun disgustillo por ahi, pero hesta eso si estubo de poca.......gracias!!!!!


mmm bueno ese es mi relato, espero no haberlos aburrido pero tenia muchas ganas de contarselo a alguien jejejeje nos vemos


ahi les dejo la foto de la tuna paque los conozcan