martes, 8 de diciembre de 2009

QUE BONITO DIA!!!!!


El dia de hoy como muchos otros es un dia muy bonito, muy agradable pero sobre todo es martes, no es que tenga algo magnifico los martes, pero eh decidido empezar cosas nuevas, aun no se bien como seran las cosas ahora que termine mis estudios, ni tampoco se realmente si podre conseguir lo que me eh propuesto, pero tengan por seguro que luchare para lograrlo, por lo pronto hoy es un gran dia para empezar y aunque ya sea tardecita, ps aun se nos antoja un pequeño chistorin, ah que si?? ps, a darle jejeje

ahi les va----


CONFESIONES


Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 añosde trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fueinvitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unaspalabras él mismo para llenar el tiempo..

‘Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesiónque me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugarterrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que sehabía robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás,había robado también en la empresa donde trabajaba, además de teneraventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones sededicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesóque le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Mequedé asombrado, asustadísimo… Pero cuando transcurrió un tiempo,fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquiallena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y asíhe vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio’.


Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra.

Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablardiciendo: ‘Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre anuestra Parroquia… De hecho, tuve el honor de ser el primero que seconfesó con él…’.



JAJAJA , YA SE QUEMO JEJEJE