miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOLA!!!!!


HOLA CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS, SE ME AH OCURRIDO UNA IDEA ( AUNQUE NO LO CREAN TENGO MUCHAS IDEAS JIJIJI) Y ME AH PARECIDO QUE USTEDES PUEDEN AYUDARME EH DECIDIDO CREAR UN LIBRO DE HISTORIAS Y POR ESO PIDO SU COLABORACION, AQUI LES PONGO UNA PARTESITA DE MI PRIMER CUENTO , TAMBIEN PARA QUE ME AYUDEN A BUSCARLE UN NOMBRE JEJEJE Y PARA HACERLE LAS CORRECIONES QUE SE NECESITEN ADEMAS PARA QUE ME MANDEN SUS HISTORIAS PARA LLENAR ESTE LIBRITO, Y SI ES POSIBLE RELATOS O COSAS QUE ENRIQUEZCAN ESTE LIBRO QUE LLAMAREMOS CUANTOS DE LA OTRA IDENTIDAD,

MMM TAMBIEN ME GUSTARIA MAS TARDE ESCRIBIR CUANTOS PARA NIÑOS, SI!!!!! CUANTOS QUE PODAMOS CONTARLES A NUESTROS NENES QUERIDOS, BUENO POR LO PRONTO AHI LES ENCARGO....


Y COMIENZA ASI........


Me encuentro sola, respiro profundamente, después del accidente mi vida cambio completamente, no se que hago aquí, no se por que sigo con vida…

Era otoño del año 2000 recien tenia 13 años cuando vi a aquel rostro que jamas olvidaria… era una anciana ya de mucha edad, su rostro reflejaba una vida de sufrimientos y de amargas experiencias, al ver sus ojos un escalofrio inundo mi cuerpo, un escalofrio que jamas habia sentido, una sensación extraña que no puedo explicar, me aleje sin prestarle mas atención a pesar de que la escuchaba llamarme, pedirme un favor….pero tenia esos ojos clavados en mi cabeza y lo unico que hice fue caminar mas rapido, ya no volvi a saber mas de ella y mi mente bloqueo aquel recuerdo y todo siguió como si jamas hubiera pasado.

Crees en las brujas? Me pregunto una amiga mia en una ocasión, le dije que eso no existia que no fuera tonta y me rei, hace ya un tiempo de eso…. unos años después camino a mi casa me encontre con una persona de edad avanzada, su cabello largo y obscuro, le llagaba hasta la cintura y sus uñas largas y pintadas de un color negro.
Muy su vida!!! Me dije a mi misma, pero en cuanto dirigio su mirada hacia mi y vi sus ojos….esos ojos, verdes, profundos que me miraban como exigiendome algo no pude soportarlo no dejaba de verme como si me dijera algo con la mirada, yo segui mi camino y olvide lo que sucedió esa tarde…

Una mañana para mi muy agradable caminaba hacia mi destino y justo antes de cruzar la calle una anciana estaba en el piso sobre sus rodillas pidiendo limosna y fumando, me acerque a ella con lastima tome unas monedas de mi bolso y se las puse en las manos en ese momento ella dirigio su mirada hacia mi, esa mirada era la misma de mi adolescencia, me llene de un escalofrio profundo y segui mi camino la escuche decir algo:
Te encontre!!! Dijo con voz muy baja y no le tome importancia sin embargo segui mi camino aun recordando sus palabras no mire que justo cuando cruzaba la calle las luces del semáforo estaban en verde indicando que los automóviles podian cruzar y ocurrio lo que era de esperarse un automóvil me arrollo y ahora me encuentro aquí en este cuarto de hospital recuperandome y sin saber el significado de aquellas palabras….

Continuara……