jueves, 22 de octubre de 2009

AHHHH.......

CLASES DE ORGASMO

Orgasmo Asmático:


¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico:

'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'





3. Orgasmo Matemático:


'¡Más, más, más, más!'



4. Orgasmo Religioso:


'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'




5. Orgasmo Suicida:


'¡Me muero, me muero!'




6. Orgasmo Homicida:

'Si paras ahora, ¡Te mato!'




7. Orgasmo Zootecnista:

'¡Venga mi macho, venga!'


8. Orgasmo Porrista:

'¡Dale...dale...dale!'

9. Orgasmo gringo:

'Oh... yes, oh...good...'

10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
11. Orgasmo Negativo:
'¡Nooo, noooo!'
12. Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'

13. Orgasmo docente:
'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

14. Orgasmo Desinformado
¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

15. Orgasmo Analista de sistemas:
'OK. El proceso ha finalizado con éxito'

16. El Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

17. El Orgasmo falso:
'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

18. El Orgasmo confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19. El orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'
20. El orgasmo profético:
'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano:

'¡Te juro que es mi primera vez!!!'


2.. El momento secreto:

'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'


3. El momento optimista:

'¿Me hablas mañana?'


4. El momento adolescente:

'¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'


5. El momento hotelero:


'Nunca había venido a un lugar de estos...'

6. El momento viajero: '

¿Cuando llega tu esposa?'

7. El momento de oficina:

'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'


8. El momento higiénico:

'Pasame un Kleenex por favor'


9. El momento de duda:

'¿Te regaste adentro?'


10. El momento de asombro:

'¿¿¿Otra vez???'

11. El momento social:

¿y tu cómo te llamas?'


12. el momento de negocios:

'¿cuánto te debo?'

13. el momento de credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'

14 el momento ' Records Guiness':

'y yo que creía que los burros la tenían grande'
AHI LES ENCARGO

5 comentarios:

Cero dijo...

Jajajajajajajaja muy buenos jajajajajajaja que padre entrada no lo voy a negar jajajajaja en fin estubieron con mambo jejejejeje ^-^}!!! asta la proxima entrada jejejejeje!!!

Asi es mi Vida... dijo...

muy buenos ee, yo soy la homicida jajajajaja tu cual eres??

ELIZA dijo...

este...jejeje mejor ahi le dejamos

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmmmmm jajajajajaja lo malo es cuando sales con el momento social a medio palo jajajajajajajaja

te imaginas que le quieras desir por su nombre pero no te acuerde como te dijo que se llamaba y no la quieres cagar pero terminas cagandola por que le preguntas "ha como me dijiste que te llamabas?" crushhhhh!!!!!! jajajaja
y verga la cagaste peor. mejor ubieras dicho chiquita, mamacita o alguna mamada que se adaptara a la cituacion pero nooooo a cagarla pos ya que jajajajajajajaja

bueno ahi pa que no se pongans sociables a media funcion jajajaja jajajajaja

Camila Guzmán. dijo...

jakjakjkajak muy divertido amiga y gracias por pasar a ver el poema saludos