lunes, 12 de octubre de 2009

LA CANCION DEL DIA QUE NO PUEDE FALTAR.....

ESPERO LES AGRADE....POR QUE A MI ME ENCANTO...


ENCADENADA A TI......


Cuando me besas

mi razón me da vueltas

Me sobran fuerzas si tú estás aquí

Respiro tu alma y ese aroma que vuela

Huele a una fruta de pasión, me huele a ti

Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro

Me mueves, me enciendes los cinco sentidos.

Te espero, te sueño, te guardo en silencio

Mi sexto sentido y lo llenes de besos

Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón

Fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos

Encadenada a ti, unida por cada molécula de amor

Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo

Encadenada a ti

Cuando te cuelas por mi sangre y mis venas

Tú me completas la vida y soy feliz

Es como estar flotando lejos de tierra

Y yo no se como explicarte que sentí

Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro

Me mueves, me enciendes los 5 sentidos.

Te espero, te sueño, te guardo en silencio

Mi sexto sentido y lo llenes de besos

2 comentarios:

Cero dijo...

Irala mushasha enamorada, esta bien chida la cancion jejejejejeje

Um me da pendiente tanto corasonsito puesto en cada cancion estas enamorada de alguien ¿?

ELIZA dijo...

jajaja, mis amigos siempre me decian que tenia corazon de condominio, pero en este momento, creeme que tengo la misma duda ¿estare enamorada?

por cierto gracias por los comentarios....milagrote que te dejas ver....
tambien te mando besos y abrazos...
bye