miércoles, 28 de octubre de 2009

MUERTE INESPERADA!


AQUI LES TRAIGO UN CHISTESITO PARA QUE SE RIAN UN RATO


Llegaron tres individuos al Cielo, pero debido al sobrecupo únicamente admitirían a uno de ellos, por lo que San Pedro les explica:

"El que haya tenido la muerte más inesperada, entrará".

El primer tipo alega:

"Me encontraba en mi oficina, cuando presentí que mi esposa me estaba engañando, así que de inmediato me fui a casa. Al llegar escuché a mi mujer decir 'escóndete'.

De tal forma que empecé a buscar al desgraciado, cuando vi unas manos en el balcón;

empecé a pegarles hasta que cayó; era tanto mi enojo que, además, le aventé el refrigerador. Después de un rato, me di un tiro de puro remordimiento".

El segundo declara:"Estaba pintando una pared de una casa, cuando resbalé y quedé colgado de un balcón. De repente, alguien empezó a pegarme y me solté.

Momentos después, me cayó un refrigerador encima".

El último de ellos cuenta:"Estaba con mi amante cuando escuché que llegó su esposo;

entonces me escondí en el refrigerador y después no supe que pasó".

4 comentarios:

payomocion dijo...

jeejeje yo el final me lo sabia así "imagineme... en pelotas en el refrigerador!!!!!" saludos

Cero dijo...

Jajajajajaja nu manches esta bastante padre el chistorin, nos estamos viendo por haca cuando haya chance jejejejeje

Asta la proxima entrada!!!^-^)!!!

P´PITO dijo...

yo0 me he escondido en el colocet, debajo de la cama detras de una cortina pero en el refrigerador....no quepo!!!!

jajajajajajajaj

saludos

Asi es mi Vida... dijo...

jajaja chale, quien se esconde en el refri, que no es en el closet? jajajajja