sábado, 3 de octubre de 2009

SOLO PARA ENAMORADOS (CANCIONES)

ME ENCANTARIA QUE AGREGARAMOS EN ESTE ESPACIO TODAS AQUELLAS CANCIONES QUE NOS GUSTAN Y NOS HACEN RECORDAR MOMENTOS LINDOS O TRISTES DE NUESTRAS VIDAS Y PUES....AQUI ESTA LA MIA..

MI REFLEJO (CHRISTINA AGUILERA)

Para tí
Lo que ves de mí
Es la realidad
Mas tú no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
Siendo así
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás
Hoy no reconocí
A quien ví, frente a mí
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Un día más
Que mi corazón
Tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegará
Hoy no reconocí
A quien ví, frente a mí
Esa en mi reflejo
Sé que no soy yo
No quiero aparentar
Quiero ser Realidad
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad
Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser así
El fingir, no es vivir
La que veo frente a mí
No aguanta más
Ya no voy a ocultar
La que soy
Nunca más
Un buen día
El amor
Me rescatará
Y ese día
Quien yo soy
Se reflejará

MAS O MENOS EL HIMNO DE MI BLOG ES ESTE OJALA Y SE ANIMEN Y ME ESCRIBAN SU CANCION

1 comentario:

Cero dijo...

Sauze-Seque espras mas

Se que esperas mas
cuando al desperta
se me enrreda el edredon
cuando apuras la copa de vino
con desesperacion

No es facil llorar por lo que se va
si fui yo el que lo dejo escapar
si soy yo el que no intenta cambiarlo

Apesar que se que esperas mas de mi
cada dia siento que esperas mas de mi

Ya lo ves me cuesta resistir
cuando todo torna gris
tiendo a desaparecer

Se que esperas mas de mi,
cada dia siento que
esperas mas de mi
ya lo ves me cuesta resistir
cuando todo torna gris
tiendo a deaparecer

Jejejejeje gracias por tu comentario veo que ya tiene tematica tu blog que bueno

Aqui dejo una cancion que ahora forma parte de mi de momento k cosas T_T ya que hacer me pone a lagrimear jejejeje tonto yo T_T

asta la proxima entrada pero con mas tiempo pongo mas canciones sip!!!