miércoles, 25 de noviembre de 2009

MMM CHALE QUE VERGÜENZA!


Streaper

La maestra llama a los alumnos para conocerlos:

-Uds. me van a dar su nombre, su apellido y me dirán a que se dedica el papa de cada uno.

-Yo me llamo María Luisa Fernández, y mi padre es abogado.

-Yo soy Roberto Mastro, y mi padre es medico.

-Yo me llamo Andres Miranda, y mi padre hace strip-tease en un boliche gay.


La clase cayo en un silencio sepulcral, y la maestra cambio rápidamente de tema.

En el recreo, como era de esperar, todos evitaban a Andres, hasta que una compañerita, la mas curiosa, se le acerca y le pregunta:

-¿Es verdad que tu padre se desviste delante de los maricas?

-No, la verdad es que el es Legislador de la República, pero me dio vergüenza decirlo...


TOMALA JAJAJA POBRE NIÑO IMAGINENSE QUE TRAUMA.....

CHAITO NOS ESTAMOS VIENDO

4 comentarios:

Missx dijo...

jajajaja y que un niño se verguence es coooosa seriaaaaa...

saludosss

Un chico de Lima dijo...

jajajajajaja!!!

abarai renji dijo...

JAJAJA CHIDO EL CHISTORIN...... PASA AMI BLOG TE INVITO
http://unmundodelocura-s.blogspot.com/

SusyBlog dijo...

Jajajaja muy bueno para ser ombligo de semana... saludos grandes

Su.