jueves, 12 de noviembre de 2009

MMMMM (SIN COMENTARIOS)

LAS TAREAS DEL DIABLO...


Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas:

1a. Matar a un león a cachetadas

2a. Hacer el amor con una mujer 100 veces.

3a.Tomarse 10 litros de tequila


el que pasara estas 3 pruebas se iba air al cielo


Primero entra el aleman con sus aires de grandeza y dice:

a ver traiganme la mujer. y empiezan 1,2,3,4,10 y sale gritando:

¡¡¡ya no puedo mas!!! ¡¡¡Al infierno!!! dice el diablo.


Despues entra el gringo :

a ver traiganme al Leon

lo encierran en la jaula y se oye: Grrr,grr,grr


Despues de una hora sale:

¡¡¡ya no puedo mas!!! ¡¡¡Al infierno!!! dice el diablo


Ya por fin entra el mexicano:

estos pendejos empezaron por lo mas dificil

a ver ¿donde esta el tequila?


Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de Tequila y sale pedisimo hasta la madre


A ver, traiganme al pinche leon. Y lo encierran con el leon y se oye:

Grr, grr, grr. Al cabo de tres horas se oye:

¡¡¡Miauuuuu!!! ¡¡¡Miauuuu!!!


Poco despues sale el mexicano todavia hasta la madre de pedo y dice:


A ver...¿donde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?



SIIII YO TAMBIEN ME QUEDE CON ESA CARA...JAJAJA


3 comentarios:

Camila Guzmán. dijo...

ola eli sigo con mi chico sin novedades por ahora gracias por pasarte y preguntar :D eres muy atenta :)
y me gustaria ver tu descripcion luego cuidate saludos

Missx dijo...

jojojojojoj debo admitir que reaccioné hasta 10 segundos despues jajajaja con razón hizo miauuuuuu jajaj

Cero dijo...

NU manches estubo bien chido jajajajajaja ni pedo, gracias por tus chistes amiga mia

Me alegran las mañanas y las tardes y debes en cunado las noches, se te estima y quiere un chingo mi estimada Eli