martes, 10 de noviembre de 2009

"PERDIDO EN UN BARCO "

A QUIEN NO LE GUSTAN LAS CANCIONES DE MANA?

ESTA ESPECIALMENTE A LOS CHICOS JAJAJA



PERDIDO EN UN BARCO '

Salgo en un crucero hacia el mar,

destino elCaribe,

pero este barco no es normal,

está enUn alucine

s.o.s. solo el sexo femenino estáPresente

a lo mejor, esto es un error o es que

Tengo suerte yo solo aquí oh que va aSuceder.

con tanta mujer.


Perdido en un barco,

perdido en sus brazos

Con este barco en alta mar,

perdido yo.

En aire una sensación, a coco y piel tostada,

Ugh me despierta cierta sensación y salgo

De la cama, conmoción, las figuras van

Desnudas bien bronceadas exitación,

Sentimiento viceral acelerado.

Yo, solo ahí uh que va a suceder, con tantaMujer.


Perdido en un barco,

perdido en sus muslos

Con este barco en alta mar,

perdido yo.


Esto es demasiado,

me siento devorado estoy

Muy desahuciado, más se la solución

Quedarme yo aqui, con todas junto a mi.


Ole-ola-o-no perdido en un barco

Ole-ola-o-no perdido en un barco...



ME PREGUNTO QUE HARIAN LOS CHICOS EN ESTA SITUACION?

4 comentarios:

Camila Guzmán. dijo...

ahy te agrege a msn eli

P´PITO dijo...

oyeeeeeeeee no nadamas a los chicos , a los grandes tambien....

todas las de mana me gustan....

quien te besara de pies a cabeza....mmmmmmmmMMMMMMMMMMMM

SALUDOS

Asi es mi Vida... dijo...

si todas las de mana son buenas, bueno a excepcion de unas de las mas nuevas no me gustan, perolas viejitas sip, esas si, yo me quiero perder!!!! jajaja

xiao

Cero dijo...

MUy buena rola al igual el dibujito al final jajajajajajaja

Gracias por toño amiga mia se te agradece un ingo jejejejeje ^-^