jueves, 19 de noviembre de 2009

SOLO UN ADIOS


PS, UN PENSAMIENTO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

CUIDENSE....


SOLO UN ADIOS


FUE TAN HERMOSO CONOCERTE

MAS AUN SER TU AMIGA

AHORA LAS COSAS TOMAN OTRO CAMINO

PARA SER HONESTA NO PENSE QUE ESTO PASARIA


TU TRATO Y EL MIO HAN CAMBIADO

PERO SABES- YA NO ESTOY DISPUESTA

PENSE QUE ERA LO QUE REALMENTE DESEABA

AHORA YA LO CREO QUE ME EQUIVOQUE


UNO SOLO DE TUS BESOS ME INQUIETO

ROMPIO NUESTRA AMISTAD,

MOVIO MI ALMA, MI SER Y MI CUERPO

CONVIRTIO MIS MAS PROFUNDOS DESEOS

EN UNA REALIDAD


SI TAN SOLO NO SINTIERA LO QUE SIENTO

MI CUERPO ME PIDE TU CUERPO

PERO MI ALMA, MI ALMA NO HABLA

SE RESERVA SU OPINION Y ME DEJA SIN RESPUESTA

MI CORAZON, MI CORAZON LLORA,

LLORA EN SILENCIO, SU RAZON SOLO YO LA CONOZCO

TE ESTRAÑA, EXTRAÑA TU SONRISA, TU ABRAZO

EXTRAÑA TUS CONSEJOS PERO SOBRE TODO

EXTRAÑA TU AMISTAD



NUNCA PENSE QUE ESTO PASARIA

PERO YA NO HAY MARCHA ATRÁS

NI LO QUE SE DESTRUYO TIENE REMEDIO

LO UNICO QUE DESEO CONSERVAR ES TU RECUERDO

TU SONRISA, TU ABRAZO, TUS CONSEJOS


ES POR ESO QUE EH VENIDO A DESPEDIRME

DE UNA MANERA TAL VEZ ESTUPIDA

PERO AL FIN Y AL CABO MIA,

TE QUIERO, PERO ES UN CARIÑO SINCERO

QUE NO QUIERO MANCHAR MAS CON MIS ACTOS

QUE SOLO QUIERO TENER DENTRO DE MI CORAZON

UN SENTIMIENTO PURO

QUIERO SANAR LAS HERIDAS QUE LE HICE

Y POR ESO TE PIDO-----SOLO UN ADIOS

4 comentarios:

Missx dijo...

vale mas un adios a tiempo que todos los dias lo mismo... vale mas

P´PITO dijo...

mas vale decir aqui corrio que aqui quedo!!!

buen poema, historia, cuento, relato o como quieras llamarle...

buen fin de semana

Cero dijo...

Que triste pero realista al mismo tiempo T-T quello llorar .......

Pues esta bastante lindo el pensamiento, gracias por compartirlo con nosotros jejejejeje

espero y pases un exlente fin de semana, nos vemos en la proxima entrada jejejeje

Cuidate mi niña tkm sip

Nos leemos luego y gracias por tus comentarios!!!^-^)!!!

Camila Guzmán. dijo...

hay dan ganas de no despertar cuando uno esta soñando.

linda creacion eli en serio, ya sabes este es nuestro tema en comun me senti identificada en cierto aspecto pero ahora que ya ha pasado un tiempo de que dije adios creeme todo es mejor para mi estoy muy feliz un beso. camila_tattooart@hotmail.com