martes, 17 de noviembre de 2009

SOLO UNA VEZ MAS....


MMM, PUES EN ESTA OCASION DEJARE EL HUMOR PARA LA OTRA, MI BLOG SIEMPRE SE A CARACTERIZADO POR LAS RISAS.... "LA OTRA IDENTIDAD"...SU CREACION OBEDECE A ESO.... LO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y TEMEMOS DEJARLO SALIR....BUENO PUES EN ESTA OCASION SERA LA PRIMERA VEZ QUE EXPONGA EN ESTE BLOG UN PENSAMIENTO MIO, ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION Y OJALA QUE LES GUSTE


SOLO UNA VEZ MAS


Que triste es escuchar aquella canción,

Que triste saber que todo eso es verdad

Que triste es pensar que pude ser feliz

Que triste es pensar que no puedo olvidar


Perdona aquellos besos, aquellos abrazos

Aquellas sonrisas, aquellas caricias

Pero sobre todo perdóname a mi, vida mia

Perdona todo lo que sufriste por mi culpa

Y dame otra oportunidad Solo una vez mas

Eso es todo Solo una vez mas

Y te juro que esa vez

La cuidare como un tesoro

Regálame uno mas de tus días

Solo una vez mas vida mia


Sere capaz de ver realizados mis sueños?

Sere capaz de ver realizados mis anhelos?

aun no lo se pero aun asi vida mia

Solo una vez mas

Dejame intentarlo

8 comentarios:

Asi es mi Vida... dijo...

que lindo.......
andas tristona o que onda??
bueno te mando un saludo

Cero dijo...

Algo triste y egoista a la ves, me gusto musho,sencillito pero abarca mushas cosas,gracias por compartir esto con nosotros ^-^

Por cierto quedo padre el diseño ed tu blog espeor se balla mejorando mas cada dia jejejejeje!!!

Missx dijo...

la melancolìa a flor de piel... y el arrepentimientomàs... pues que harìas?????????

SusyBlog dijo...

creo que alguien amaneció melancólica el día de hoy y definitivamente no soy yo :D una vez al año no hace daño... saludos grandes

Su.

Un chico de Lima dijo...

awwww!! qué bonito!!

Ernesto dijo...

hola!! A mi me gusto mucho este post, esta genial, jeje a veces se llega a sentir ese tipo de nostalgia y muchos deseos de una nueva oportunidad.

Camila Guzmán. dijo...

por fin!! me alegro que te hayas animado a subir algo tuyo
la verdad me ha encantado
cuando algo viene del corazon sinceramente siempre tienen algo especial
un saludo

P´PITO dijo...

pues mira....

si esta bien eso de los pensamientos....

pero como te conoci por el chiste y dije "esta es de las mias"....

se ma va a hacer dificil verte con cara de poeta....

ya salio a flote LA OTRA IDENTIDAD

saludos