sábado, 12 de diciembre de 2009

EN UN DIA DE LLUVIA!!!!


ESTE ME LO CONTO UN AMIGO, ESPERO Y LES GUSTE JEJEJE


Un día me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 km/h. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:
- ¡El tiempo afuera está horrible!
Ella me contestó medio dormida:
- Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el tonto de mi marido se fue a jugar al golf?


QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA, NOS VEMOS EL LUNES, BYE

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

jaja!

excelente!

Doctor X dijo...

jajaja genial el chistecito jajja

tonymoca dijo...

ja ja, muy bueno!

Saludos y gracias por visitarme.

Hell Rock. dijo...

jajajajaj

que buena!!!


saluos!!

el gordo dijo...

jajajaja!!!!