viernes, 5 de febrero de 2010

UNO PAL CAMINO JAJAJA


BUENO AHI LES VA UN CHISTESIN DIGO DE ESOS DE BOLSILLO

CORTITO PERO EFECTIVO (HABLAMOS DEL CHISTE MAL PENSADOS JAJAJA)

BUENO AHI LES VA


Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban sobre las diferentes posiciones durante el acto sexual.


Uno de ellos dijo: - Para mí la mejor es la del 69 !!!


Otro dijo: - Para mí, la mejor es la del pollito pastando !!!


Y el último dijo: - No hay nada mejor que la del "toro salvaje"!!!


Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron que qué postura era esa?.


El tio explicó: - Bueno, le dices a tu parienta que se coloque a cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito...

Una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:

"ESTA POSICION LE VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!!!". Y después, hay que intentar mantenerse encima durante 8 segundos!!!

13 comentarios:

P´PITO dijo...

te falto, que despues de estar como perrito, pasas la mano derecha por entre la cintura y la aprietas del estomago, al mismo tiempo levantas la mano izquierda al aire como si trajeras el sombrero en ella, luego le dices la frase de la secretaria o le cambias de nombre....jajajajajajajaj
y ahor si a gritar
yaaaaajjaaaaaaaa!!! aaaaaaajjjjaaaaaaaaa!!!!y a durar 8 segundos

jajajajajaj

no me gusta esos poses, me gusta mas tirarme del del ropero....peeeeeerrrrooooooo la ultima vez no habia ropero tenia closet y si vieras que parecia lagartija en la pared...jajajajajaj

feliz fin de semana jajajajajaj

Doctor X dijo...

jajajaj muy bueno el chiste. XD

Missx dijo...

jajaja no pues siiiiiiii jajajaja muy salvaje se pone el asuntooooo jajajajaja

oye pero la de pollito pastado como es???? esa es nueva para mi!!!! no es que sepa mucho, nooo recuerda que soy cèlibe, pero pues una lee mija, leeeeeeeee

ELIZA dijo...

jajaja ahi alma mmm pues como ves que yo tampoco se jajaja

P´PITO dijo...

"pollito pastando"

es como el del

"chivito en precipicio"

ELIZA dijo...

jajaja no ps esa tampoco me la se p'pito

maldito desgraciado dijo...

jajaja esta bueno el chiste...
pero también tengo la duda del pollito pastando xD
saludos!
Paz.

Ernesto dijo...

ajajajaja que buen chiste, lo añadiré a mi repertorio...jajja

Apolline dijo...

jajjaja XD
pollito pastado o_o
ten un buen dia

Hell Rock. dijo...

jajajajajajaja

que buena!!
me pregunto que si digo 1, aún seguire vivo

jajaja
bueno igual buen chiste


saludos!!

Mariana Evans dijo...

jajajajaja... eso si sería deporte extremo xD un milagro salir vivo de esa situacion xDD

Muy buen chiste... excelente una buena sonrisa para comenzar mi semana...

Un abrazo Eli ñ.ñ

tonymoca dijo...

jaja se ha de poner como loca después de eso, ja ja muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja 8 segundos esa estuvo buena jajajaja